Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

No tengo Cómo (Propietaria)

Quiero desaparecer, sin dejar seña,
ni huella particular, dejando de ser,
pasando a estar,
dejar de pensar, y volver a andar.

Valiente es el que enfrenta, cobarde es,
cobarde, es, eso que soy yo,
no sé más que lo que soy,
no sé menos de lo que he de ser,

Estar aquí, así, sin ti, es estar lejos
lejos, lejano, intermitente.

No he de decir que te quiero,
no te quiero, no te quiero lejos,
no, no así.

Sabría de mi vida, si estuviera completa,
pero no puede estarlo, ella jamás se contenta,
carece de fundamento, mas no de sufrimiento.

Esa de ahí eres tu, en las ondas,
el sonido,
el andar de olas y olas,
de tu nombre.

No podría decirte,
ni un si, ni aun hasta luego,
pero debo aceptarte,
eso, ten seguro aún lo ruego,
porque si he de dicerte, por ultima vez una cosa,
No me alcanza está prosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario