Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Como moví el sillón


Debo decir que estoy cansado, me duelen los pies.
Las manos, los brazos y las piernas, están tan agotadas como yo, me es difícil mantenerme en pie, y como casi con todo, estoy equivocado, no sé que es lo que me impide realizar un acto tan sencillo,  tal como respirar, me resulta tan simple la tarea pero igual mente me resulta imposible dejar de hacer alguna.

Sólo necesito fijar la mayor parte del peso en una dirección, estar del lado preferido de la frontera, de seguir siendo y empezar a hacer.

Quiero unir todas mis fuerzas, acumularlas a la inversa de aquello que me impide afectar el lugar que ocupa en este momento.

Voy a mover el sillón, por que es mucho mas fácil que moverte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario